Producción artística

Exploraciones

- Artistas del Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios UNA

Exploraciones es la revista digital de Artistas del Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios y el 2º Congreso Internacional de las Artes será la ocasión de presentar Exploraciones ' 17. También estarán exhibidos los demás números de la revista que podrán ser descargados por el espectador a cualquier dispositivo. Se podrá visitar los días 4, 5 y 6 de octubre desde las 9h. en el Hall de la Sala AB del Centro Cultural San Martín.

Exploraciones tiene hasta la fecha cuatro números editados '13, '14, '15, y '16. El lanzamiento del número '17 será en el 2° Congreso Internacional de Artes.

El espectador podrá leer los distintos números de nuestra revista. Imprimiendo los distintos textos que componen las publicaciones, las cuales podrán ser controladas por los espectadores, mediante una placa slide ubicada en el frente superior del dispositivo. El dispositivo multimedia fue realizado por el grupo P.I.E.

Las tapas de las revistas estarán expuestas cada una con un codigo QR que permitirá su descarga a diferentes dispositivos. Realización: Carlos Rozo

Fecha

Miércoles 4 de octubre al viernes 6 de octubre
a partir de las 9h.

Sede

Hall de la Sala AB. Centro Cultural San Martín.

Arancel

Actividad gratuita