Proyecciones

Proyección del documental: L’utopie des images de la Révolution Russe

Con la presencia de su guionista, Thomas Cheysson

Thomas Cheysson

El miércoles 4 de octubre a las 20:30h, el Congreso cierra su primer día con la proyección del documental L’utopie des images de la Révolution Russe. Su guionista, Thomas Cheysson, estará presente en el evento.

El documental L’utopie des images de la Révolution Russe fue dirigido por Emmanuel Hamon, escrito por Thomas Cheysson y producido por Sophie Goupil. 

Durante las dos décadas que siguieron a la revolución rusa, una banda de jóvenes revolucionó el séptimo arte. Esta revolución artística está a cargo de directores, actores, técnicos y poetas. Son los protagonistas y la voz de nuestra película. Las imágenes de las ficciones soviéticas de 1917 a 1934, nos cuentan de esta época única. Ellos revelan su lucha por una sociedad nueva cuya libertad de creación es un vector esencial. Una utopía atrapada por un poder autoritario que barrerá al cine como al resto de la sociedad.

L’utopie des images de la Révolution Russe
idioma original: francés
subtítulos: inglés
duración: 88 min

Fecha

Miércoles 4 de octubre
20:30 a 22h.

Sede

Cine, Sala 1 del Centro Cultural San Martín.

Arancel

Asistentes: gratuito.
Asistentes con certificado: para obtener certificado de asistencia a todas las actividades sin inscripción del Congreso, podés inscribirte aquí