Producción artística

Una capucha de nubes

Instalación de la artista Julieta Hanono

Julieta Hanono

Una capucha de nubes es una instalación de la artista Julieta Hanono -quien además ofrecerá un workshop en el marco del 2º Congreso Internacional de Artes "Revueltas del Arte"-. La instalación se exhibirá de forma permanente durante las tres jornadas del Congreso desde las 9h, en el Hall de la Sala AB del Centro Cultural San Martín.

Julieta Hanono además, ofrecerá un workshop en el marco del 2º Congreso Internacional de Artes. "Revueltas del Arte".

A continuación un fragmento de lo que Hanono expresa sobre su trabajo:
“Así presento mis textos, en acordeón desplegados. Significando la distancia que me extiende y la medida del tiempo, para contar, medir, para evadirme de la narración. Escribo pedazos, restos, migajas. Y cuando voy de una lengua a la otra traduzco el testimonio, que no dice todo, pues siempre queda algo. La poética guarda lo intraducible. En mi escritura no hay mensaje, hay tiempo, que es espacio. Hay estructura construida de vacío y pleno. Es un abecedario que se dice en balbuceo, palabras mezcladas, vida, respiración, acuerdos y discordancias.”

Acerca del workshop de Julieta Hanono, Traducción, despliegue y memoria
La artista dictará este workshop los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de 11 a 13h. en la Sala D del Centro Cultural San Martín. El mismo es gratuito para quienes presenten trabajos o se encuentren inscriptos como asistentes (con certificado). Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

Más información acerca del workshop de Julieta Hanono

Fecha

Miércoles 4 de octubre al viernes 6 de octubre
a partir de las 9h.

Sede

Hall de la Sala AB. Centro Cultural San Martín

Arancel

Actividad gratuita.