Workshops

Workshop La transformación estética de la música rusa a partir de 1917

Alfredo Corral

El viernes 6 de octubre de 15 a 20h. en la sede del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, el Maestro Alfredo Corral, dictará este workshop especialmente para el 2° Congreso Internacional de Artes.

Contenidos
Evolución de la estética musical rusa a través de obras pianísticas y camarísticas de los compositores Sergei Rachmaninov, Sergei Prokofiev y Dmitri Shostakovich. Análisis aplicado a la interpretación instrumental.

Requisitos para los asistentes activos únicamente
Los participantes deberán preparar previamente las obras que se enviarán una vez pre-inscriptos y completada la inscripción por parte del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

Actividad no arancelada
Este workshop tiene dos modalidades de asistencia:
- asistentes activos: Los preinscriptos serán contactados por el Departamento de Artes Musicales y Sonoras para preparar e interpretar una obra el día del workshop. Para esta modalidad, las inscripciones cerraron el 25 de octubre;
- asistentes: podrán presenciar el workshop dictado por el Lic. Alfredo Corral. Inscripciones abiertas en https://congresointernacionaldeartes.una.edu.ar/inscripcion_workshops/inscripcion_91

Fecha

Viernes 6 de octubre
15 a 20h.

Sede

Sala García Gordillo. Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

Inscripción

Actividad gratuita con inscripción online previa.

Arancel

La actividad es gratuita

Cupo

Vacantes limitadas